Asesorías

asesorias proyectos inmobiliarios linking proyectos

Asesoría profesional en la compra de proyectos

Está a punto de tomar una decisión muy importante y puede necesitar una ayuda profesional. En LinkingProyectos disponemos de confiables fuentes de información que nos permiten asesorarlo en la compra o venta de su propiedad.

Somos conscientes que la búsqueda de vivienda nueva puede ser un proceso tortuoso que demandara mucho tiempo y desplazamientos y finalmente no estará convencido si tomo la mejor decisión. No se preocupe nosotros lo hacemos por usted, haciendo uso de nuestro conocimiento del mercado, expertos Avaluadores Inversionistas que le recomendaran donde Comprar o Invertir. Conocemos el Proyecto que se ajusta a sus necesidades y trabajamos con las mejores Constructoras de la ciudad.

Nuestra asesoría se realiza de una manera objetiva y transparente y lo que busca es que finalmente usted sienta que tomo una buena decisión.

La Asesoría incluye los siguientes servicios:

  • Asesoria inmobiliaria

    Reunión de conocimiento de expectativas y requerimientos del Cliente.

  • Asesoria inmobiliaria

    Explicación procedimientos legales, consejos de seguridad y trámites.

  • Asesoria inmobiliaria

    Estudio del mercado en la zona o tipo de segmento elegido con lista de 5 proyectos de características similares que se ajusten a sus necesidades.

  • Asesoria inmobiliaria

    Coordinación y acompañamiento en las visitas a 5 proyectos recomendados por LinkingProyectos o sugeridas por el cliente.

  • Asesoria inmobiliaria

    Para inversionistas se realiza informe de análisis financiero de 3 proyectos preseleccionados con los escenarios ,optimista, pesimista, corto, mediano y largo plazo.

  • Asesoria inmobiliaria

    Acompañamiento en la reunión de cierre de negociación.

Valor Asesoría: $390.000

Medios de Pago

EN EFECTIVO
En el caso de adquirir uno de nuestros servicios de Asesorías, el pago se le puede realizar al Asesor de LinkProyectos. en la primera reunión.

CONSIGNACIÓN O TRANSFERENCIA A CUENTA
Se puede consignar el pago en la Cuenta de Ahorros de Bancolombia #23691438091 a nombre de NEGOCIE DIRECTO PROPIEDADES S.A.S