Anuncie aquí

pubique aquí proyectos inmobiliarios linking proyectos

Nuestros beneficios para anunciantes

LinkingProyectos es el Megaportal de Proyectos Inmobiliarios más completo de Medellín y sus municipios cercanos ya que ofrece a sus usuarios la posibilidad de navegar por toda la oferta inmobiliaria que cada constructora tiene para ofrecer en sus propios sitios web, de una manera directa y confiable ofreciendo siempre datos, imágenes y precios actualizados.

  • linking proyectos Pago por Resultados y bajo costo; obtención de clientes segmentados y calificados.

    Pago por Resultados y bajo costo; obtención de clientes segmentados y calificados.

  • linking proyectos Visibilidad en motores de búsqueda y direccionamiento de tráfico al sitio propio.

    Visibilidad en motores de búsqueda y direccionamiento de tráfico al sitio propio.

  • linking proyectos Sólo se requiere actualizar información del sitio web propio.

    Sólo se requiere actualizar información del sitio web propio.

  • linking proyectos Puede destacar proyectos para que obtengan mayor número de visitas, tráfico hacia su web y clientes interesados.

    Puede destacar proyectos para que obtengan mayor número de visitas, tráfico hacia su web y clientes interesados.

Publicación destacada de proyectos

LinkingProyectos le ofrece a las constructoras la oportunidad de publicar sus proyectos en una posición destacada de nuestro listado y llegar mas fácil a miles de potenciales compradores que utilizan nuestro sitio web como medio de consulta.

En nuestro sitio web las constructoras cuentan con una plataforma tecnológica que les permite exhibir sus proyectos de acuerdo a un criterio de búsqueda previamente definido por el usuario. Los proyectos se publican realizando un enlace directo con los sitios web de cada constructora, así que cada constructora presenta sus proyectos de la manera que más lo considera conveniente, ofreciendo siempre información actualizada y obteniendo un contacto directo con los clientes.

Si por alguna razón su proyecto no se encuentra en nuestro completo listado ó desea destacar los proyectos de su constructora, comuníquese con nosotros para ofrecerle el plan de publicación que más se acomode a sus necesidades.

Para mas información contáctenos al teléfono (574) 506 5169, celular 312 271 2707 o contáctenos aquí